The Binding of Isaac Demo

The Binding of Isaac Demo

La sangrienta pesadilla de un niño maldito

The Binding of Isaac Demo te da a probar el nuevo juego del creador de Super Meat Boy: una aventura de acción a base de mazmorras que te sorprenderá en cada partida. Ver descripción completa

PROS

  • Control sencillo del personaje
  • Curiosa mezcla entre gore y dibujos animados
  • Escenarios generados aleatoriamente
  • Sistema de mejoras muy amplio

CONTRAS

  • Poca originalidad visual de los escenarios
  • Puede resultar desagradable a cierto público

Muy bueno
8

The Binding of Isaac Demo te da a probar el nuevo juego del creador de Super Meat Boy: una aventura de acción a base de mazmorras que te sorprenderá en cada partida.

Todo comienza en casa de Isaac, un niño al que el mismísimo Dios declara maldito y trata de asesinar a través de su madre. La huída del chico le llevará al sótano, escenario lleno de mazmorras donde tiene lugar la acción de The Binding of Isaac Demo.

La mecánica de The Binding of Isaac Demo es bien sencilla: muévete y dispara para sobrevivir a los enemigos y desplázate entre habitaciones generadas aleatoriamente. Te aseguramos que cada partida es distinta, aunque los peligros serán siempre abundantes.

Pese a que el desarrollo sea variado, The Binding of Isaac Demo peca (al menos en los niveles que hemos podido ver) de unos escenarios poco originales, todos ellos fijos y de colores tierra. En cualquier caso, la acción y dificultad están aseguradas para que pases un buen rato.

The Binding of Isaac Demo

Acceder

The Binding of Isaac Demo